Capacitación en la aplicación de la CIE 10 Edición 2013 en mortalidad

cie10

 

La DEIS y el CACEinician la capacitación virtual para fortalecer los contenidos trabajados en el Taller Nacional sobre Actualizaciones de la CIE 10 en mortalidad realizado en 2015.

 

La DEIS y el CACE proponen realizar esta actividad de capacitación para fortalecer los contenidos trabajados en el Taller Nacional sobre Actualizaciones de la CIE-10 en mortalidad realizado en mayo del año 2015 en forma presencial en Buenos Aires, del cual participaron codificadores de todo el país.
 
Estas actividades se enmarcan en el compromiso asumido por las provincias de aplicar la CIE 10 edición 2013 para la codificación de las causas de muerte, a partir de la información registrada en el año 2016.
 
La capacitación será a distancia y constará de una doble modalidad. Por un lado se mantendrán encuentros, en los cuales distintos docentes dictarán clase, a través de la herramienta de comunicación del plan Cibersalud, y por el otro lado se habilitará un aula virtual, dentro del entorno virtual del CACE, para trabajar junto a un tutor ejercicios y actividades prácticas y de evaluación.
 
Las provincias fueron organizadas en dos grupos para mejorar la conectividad y el intercambio en los encuentros.
 
GRUPO 1 – Fecha de inicio: Jueves 1 de septiembre, 9 horas
GRUPO 2– Fecha de inicio: Martes 6 de setiembre. 9 horas
 
El dictado de las clases se realizará cada 15 días, y tendrán una duración aproximada de 2 horas y media.

fabio matozzi

Top